Términos y condiciones


Las presentes Condiciones de Uso (CdU) son aplicables a nivel nacional e internacional y estarán sometidas a la legislación de la República de Costa Rica y legislación internacional debidamente reconocida por esta nación y vinculantes con la empresa POST TICA S.A., empresa costarricense con número de cédula jurídica 3-101-783390. Las mismas rigen el uso del sitio web de JEIYU, sus aplicaciones móviles, así como cualquier servicio afiliado provisto por la empresa o por terceros. LA UTILIZACION DEL SITIO WEB O CUALQUIER DE NUESTROS SERVICIOS ES UNA ACEPTACIÓN EXPLICITA DE LOS CdU. FAVOR LEER.


1. Propiedad


JEIYU (La Plataforma) es un servicio en línea de saludos personalizados vía audio o video para sus usuarios por parte de personajes y celebridades (celebridad). El sitio y los servicios son operados por POST TICA S.A., empresa costarricense con número de cédula jurídica 3-101-783390. JEIYU es una marca registrada, y todos los derechos derivados de los servicios provistos son protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable.


2. Objetivo del sitio


JEIYU es una plataforma de intermediación de servicios de saludos vía audio y video entre celebridades debidamente registradas con nuestra empresa y los usuarios registrados del sitio web. JEIYU no se hace responsable por el contenido final creado por las celebridades ni tiene control del mismo.

El uso del Sitio Web y sus contenidos están regulados por las presentes Condiciones de Uso. Al utilizar el Sitio Web, los usuarios reconocen haber leído estas condiciones y aceptarlas. Se entiende que estas condiciones pueden ser revisadas y modificadas por JEIYU, sin ninguna obligación de notificar los cambios realizados en estas condiciones. Es responsabilidad de los usuarios revisar periódicamente las Condiciones de Uso. Si los usuarios no están de acuerdo con las Condiciones de Uso, no podrán tener acceso o utilizar el Sitio Web.

Para hacer uso la plataforma y adquirir los servicios, los usuarios deben completar los pasos que se describen a continuación:


Registro:


Los usuarios deberán abrir una cuenta en el sitio web para acceder a los servicios que ofrece la plataforma. Para eso podrán ingresar por medio de su cuenta de Facebook o bien llenando el formulario de inscripción.

a) Adquisición de un JEIYU:

Los usuarios registrados en la plataforma podrán escoger a su celebridad favorita de la lista de celebridades disponibles y realizar la compra de mensajes de voz y/o videos personalizados. Para ello, el usuario deberá enviar la solicitud del JEIYU a la celebridad de su elección. La celebridad tiene 48 horas para aceptar o rechazar su solicitud y cuenta con 7 días para completar y entregar el JEIYU.

Una vez que la celebridad complete el JEIYU, el usuario recibirá un correo electrónico avisándole que ya está disponible en su cuenta el saludo para que lo descargue.

El usuario contará con 15 días naturales para la descarga de su mensaje personalizado. El mismo será eliminado después de este plazo sin responsabilidad alguna para la plataforma o la celebridad.

b) Pago:

El precio que se muestra en el sitio es precio final en la moneda de colones costarricenses incluyendo los impuestos aplicables. El cobro del JEIYU se efectuará en el momento de realizar el pedido. En el caso de que la celebridad rechace el pedido o bien el pedido expire, se hará un reembolso por el monto total pagado deduciendo el costo de la transacción. El reembolso se hará por la misma vía utilizada para realizar el pago o bien por transferencia bancaria según criterio de JEIYU.

El pago se podrá realizar únicamente a través de tarjeta de crédito y/o débito. JEIYU se reserva el derecho de aceptar solo aquellas tarjetas indicadas en el Sitio Web.

Para los efectos del cobro JEIYU hará un intento para completar la transacción. Es responsabilidad del usuario verificar la veracidad de la información en la tarjeta de crédito o débito, así como que la cuenta correspondiente esté activa y tenga saldo suficiente. El Sitio Web emitirá un mensaje de “Transacción Exitosa” en caso que el pago haya sido efectuado, y en caso que el pago no se haya podido completar indicará “Transacción fallida”.

Por seguridad del usuario, el Sitio Web no almacena los datos del código de seguridad

c) JEIYU completado:

Una vez completado y descargado el JEIYU por parte del usuario, el mismo será propiedad del usuario dueño de la cuenta utilizada para su solicitud y descarga, quien podrá compartir el mismo y utilizarlo a su discreción solo con fines PERSONALES y no comerciales. El usuario libera de cualquier responsabilidad a la plataforma sobre el uso y manejo del JEIYU. Los productos de la plataforma no podrán ser revendidos por el usuario. EL usuario aceptará o no el facultar a la plataforma para utilizar el JEIYU con fines promocionales o comerciales al momento de pago del servicio. Si incumple alguna de las disposiciones de los Términos, su licencia para el JEIYU se cancelará.


3. Responsabilidad de Uso de La Plataforma


El usuario es responsable del uso y manejo de su cuenta asociada a la plataforma y libera a la misma de cualquier responsabilidad derivada por la mala utilización de la misma. Nuestro objetivo es crear una experiencia de usuario positiva, útil y segura. Para promover este objetivo, prohibimos ciertos tipos de conducta que pueden ser perjudiciales para otros usuarios o para la plataforma. Cuando use el Sitio Web, no podrá:


  • Violar cualquier ley o reglamento;
  • Violar, infringir o malversar la propiedad intelectual, privacidad, publicidad u otros derechos legales del sitio y/u otras personas;
  • Solicitar cualquier cosa que sea ilegal, abusiva, acosadora, dañina para la reputación, pornográfica, indecente, profana, obscena, odiosa, racista o de cualquier otro modo objetable;
  • Realizar solicitudes de JEIYUS con fines comerciales o publicitarias,
  • Participar en el rastreo o la recolección, o participar en el uso de software, incluido el software espía, diseñado para recopilar datos del Sitio o los Servicios;
  • Transmitir virus u otras instrucciones informáticas o medios tecnológicos cuyo propósito sea interrumpir, dañar o interferir con el uso de equipos electrónicos;
  • Acechar, hostigar, o dañar a alguna celebridad;
  • Hacerse pasar por cualquier persona o entidad o realizar cualquier otra actividad fraudulenta similar, como el phishing;
  • Tratar de eludir cualquier medida tecnológica implementada por nosotros o por cualquiera de nuestros proveedores para proteger el Sitio o los Servicios;
  • Intentar descifrar, descompilar, o realizar ingeniería inversa en cualquiera de los programas u otros códigos subyacentes utilizados para proporcionar el Sitio o los Servicios;
  • Abogar, alentar o ayudar a un tercero a realizar cualquiera de las acciones anteriores.

4. Privacidad


Su privacidad es muy importante para nosotros. Nuestra Política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos, protegemos y cuando compartimos información personal y otros datos con otros. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluido su nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de todas las actividades que se realicen en su cuenta y acepta notificarnos de inmediato cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta. No somos responsables por cualquier daño o pérdida relacionada con cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta.


5. Links


El Sitio Web podrían contener enlaces a otros sitios web y recursos en línea de nuestros socios comerciales. Un enlace al sitio web de un tercero no significa que lo respaldamos o que estamos afiliados a él. No somos responsables por cualquier daño o pérdida relacionada con el uso de cualquier sitio web de terceros. Siempre debe leer los términos y condiciones y la política de privacidad de un sitio web de terceros antes de usarlo.


6. Funcionamiento


Bajo ninguna circunstancia, seremos responsables por cualquier retraso o falla en el desempeño del sitio debido en parte o en su totalidad a cualquier acto de la naturaleza u otras causas fuera de nuestro control razonable.


7. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual


Tanto los diseños, contenido del sitio, así como cualquier aplicación digital “software” que esté en sus plataformas, la marca comercial, nombre de dominio, logos y/o señales de propaganda, son de la titularidad de POST TICA S.A.y no podrán utilizarse por terceros si no es con la autorización escrita de un representante legal de POST TICA S.A.debidamente facultado para ello. No está permitido, por lo tanto, copiar, modificar o hacer ingeniería inversa, parcial o totalmente del contenido de los sitios.


8. Terminación


Puede cancelar su cuenta en cualquier momento a través de un enlace provisto en su cuenta en el Sitio. Nos reservamos el derecho de no proporcionar el Sitio o los Servicios a ninguna persona. También nos reservamos el derecho de rescindir el derecho de cualquier usuario de acceder al Sitio o los Servicios en cualquier momento, a nuestra discreción. Si viola cualquiera de estos Términos, su permiso para usar el Sitio y los Servicios se cancela automáticamente.


9. Descargo de responsabilidad y limitaciones en nuestra responsabilidad


Usted utiliza el sitio y los servicios por su propio riesgo. El sitio y los servicios, incluidos cualquier saludo JEIYU, se proporcionan "tal cual" los completa la celebridad.

JEIYU no tendrá ninguna responsabilidad por cualquiera de las siguientes situaciones: (a) errores de contenido debido a la solicitud del usuario; (b) uso del vocabulario y/o gestos por parte de las celebridades (c) cualquier acceso o uso no autorizado a nuestros servidores o de cualquier información personal o datos del usuario; (d) cualquier interrupción de la transmisión hacia o desde el sitio o los servicios; (e) cualquier error, virus, caballos de trojan, que se puede transmitir en o por el sitio o los servicios; o (f) cualquier pérdida o daño de cualquier clase incurrido como resultado del contenido JEIYU publicado o compartido a través del sitio de servicios.


10. Jurisdicción y legislación


Para todos los efectos, cualquier interpretación o resolución de controversias será resuelto con base en las leyes costarricenses. El usuario acepta el formal sometimiento a la jurisdicción de los tribunales de la República de Costa Rica para dirimir cualquier conflicto que surja en virtud de la utilización de este sitio.

Toda consulta podrá ser dirigida a la dirección de correo electrónico info@jeiyu.com.


11. Cambios a estos términos


De vez en cuando, podemos cambiar estos Términos, así le invitamos a que visite el Sitio con frecuencia para ver si hay cambios en estos Términos. Al continuar usando el Sitio o los Servicios, usted acepta los Términos revisados.