Preguntas Frecuentes

¿Qué es JEIYU?

JEIYU es una plataforma donde seguidores pueden solicitar saludos personalizados por medio de video o mensaje de voz, a su celebridad, atleta o influencer favorito. Queremos ser el puente que te une con la gente famosa de una manera personalizada.

¿Para qué ocasiones te sirve JEIYU?

JEIYU es perfecta para cualquier ocasión! Puedes mandar un JEIYU para un cumpleaños, un aniversario, un logro profesional, una meta personal. Incluso puedes pedirle a nuestras celebridades que sean tus complices en alguna broma… Las posibilidades solo están limitadas por tu imaginación, eso sí, siempre manteniendo tus pedidos dentro de las reglas de respeto.

¿Me puedo dejar el JEIYU?

Por supuesto, una vez que recibes tu JEIYU, es tuyo para compartir en tus redes sociales, guardarlo en tu teléfono, computadora o donde quieras. Una vez que lo recibes, es tuyo para siempre.

¿Cómo me entero si una nueva personalidad se une a JEIYU?

Seguinos en nuestras redes sociales, estaremos actualizando conforme se nos unan más celebridades a nuestra familia.

¿Puedo solicitar que agreguen talento?

Si la persona que querés que te mande un saludo no es parte de la familia JEIYU, mandanos un correo a info@jeiyu.com y cuentanos quien quisieras ver dentro de nuestro catálogo, promotemos hacer nuestro mejor esfuerzo para que en poco tiempo la posibilidad sea una realidad a través de JEIYU.

¿Cómo los puedo contactar?

Puedes contactarnos al correo info@jeiyu.com

¿Qué es un JEIYU limitado?

La familia JEIYU siempre está buscando como hacer tus saludos más especiales, por lo que nuestras celebridades de ves en cuando tendrán disponibles un JEIYU limitado, donde el saludo puede ser desde un evento especial, con otras celebridades o incluso de celebridades que estén de visita en nuestro país. Estos JEIYUs serán en una cantidad limitada, por lo que te aconsejamos aprovecharlos cuando estén disponibles.

Pedir un JEIYU

¿Cómo pido un JEIYU?

Pedir un JEIYU es muy fácil, solo tenes que entrar a nuestro sitio web y abrir una cuenta. Una vez abierta tu cuenta, selecciona la celebridad que querés que te mande el JEIYU, llenás la información del saludo y listo, tu pedido ha sido completado.

¿Qué restricciones hay para pedir un JEIYU?

En JEIYU no limitamos el talento, por lo que le puedes pedir a las celebridades lo que quieras como saludo, siempre y cuando, no sea nada ofensivo o inapropiado. En JEIYU creemos en la tolerancia e igualdad, por lo que pedidos que falten a la moral y el buen gusto, serán rechazados, y la cuenta responsable puede ser cerrada.


Recibir un JEIYU

¿Cómo recibo mi JEIYU cuando esté completo?

Una vez que tu celebridad complete tu JEIYU, se te enviará un correo electrónico avisándote que ya está disponible en tu cuenta para que lo descargues.

¿Cuanto tarda un JEIYU en ser completado?

Las celebridades tienen 48 horas para aceptar o rechazar tu pedido, y un total de 7 días para completar tu JEIYU. Tratamos de mantener una comunicación constante con nuestro talento para asegurarnos que tu JEIYU sea completado lo antes possible.

¿Puedo cambiar los detalles en mi JEIYU?

Puedes hacer cambios únicamente antes de que la celebridad acepte completarlo.


Pago

¿Cuanto cuesta un JEIYU?

El precio del JEIYU es determinado por la celebridad, por lo que el precio va a depender de la celebridad de quien quieras tu JEIYU. El precio que se muestra en cada celebridad corresponde al monto más bajo que ofrece la celebridad y varia dependiendo del formato, es decir si es audio o video y si corresponde a algún personaje. El precio que se muestra en el sitio es precio final incluyendo los impuestos de ley. El precio del JEIYU que se cobra, es el que cobra la celebridad en el momento, aunque haya un cambio de precio después.

¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar tu JEIYU por medio de tarjeta de crédito o débito.
¿Cuando se me cobra JEIYU?

Tu JEIYU se cobrará en el momento que realizas el pedido. En el caso de que la celebridad rechace tu pedido, o bien tu pedido expire, se hará un reembolso por el monto total.

¿Cómo solicito factura electrónica?

Si deseas una factura electrónica, te solicitamos nos envíes un correo bajo el Asunto Factura Electrónica a la dirección www.jeiyu.com, con los siguientes datos: Nombre completo, cédula física o jurídica, teléfono, dirección por Provincia, Cantón, Distrito y un correo electrónico.


Preguntas frecuentes de las celebridades

¿Cómo me uno a JEIYU?

Para unirte a la familia JEIYU, solo necesitas hacer click aqui. Y pronto te estaremos contactando para aclarar cualquier duda que tengas y puedas estar en contacto con tus seguidores lo antes possible.

¿Cuanto debe durar un JEIYU?

Tienes completa libertad de hacer un JEIYU tan complicado o tan simple como quieras. No obstante, la duración máxima no podrá exceder de 90 segundos y recomendamos que los JEIYUs sean por lo menos de 30 segundos para que sus seguidores sientan los especiales que son para usted.

¿Cómo se determina el precio de un JEIYU?

El precio lo defines tú, tanto para videos como para mensajes de voz. El mismo lo puedes cambiar en el momento que quieras directamente en tu cuenta de JEIYU.

¿Cómo puedo hacer más dinero con JEIYU?

La manera más fácil para aumentar tus ganancias con JEIYU, es dejarle saber a tus seguidores que eres parte de la familia JEIYU, con posteos en tus redes sociales, aumentarás considerablemente la solicitud de JEIYU.

¿Cómo promociona JEIYU?

JEIYU se mantiene muy activo en redes sociales, y pautará en ocasiones, sin embargo, la mejor manera de llegar a los seguidores es por medio de las redes sociales de las celebridades.

¿Hay algún costo asosiado a unirme a JEIYU?

No, unirse a JEIYU no tiene ningún costo. Nosotros manejamos los pagos y procesamientos.

¿Tengo alguna obligación por unirme a JEIYU?

En JEIYU lo único que te pedimos es que nos des exclusividad para este tipo de servicio por 3 años. Puedes cerrar tu cuenta en el momento que quieras. Lo único que si solicitamos es que por favor no dejes solicitudes pendientes.

¿Se pueden deshabilitar las solicitudes por un período de tiempo?

Entendemos que las celebridades son personas ocupadas, por lo que te damos la posibilidad de deshabilitar las solicitudes, sin embargo tu cuenta se habilitará nuevamente despues de dos meses de forma automática.

¿Se pueden rechazar JEIYUs?

Si recibes una soilcitud con la que no te sientes cómodo, incumple las normas de respeto y moral, o es un mensaje ofensivo, estás en total libertad de rechazarlas. Sí la solicitud te ofende de alguna manera, puedes reportarla y nosotros nos encargaremos de tomar las acciones del caso, incluso cerrando la cuenta del solicitante.

¿Tendrán acceso los seguidores a mi informacion personal?

No, tu información personal no será compartida. JEIYU será tu único punto de contacto.

¿Cómo recibo mi pago?

JEIYU te hará depositos mensuales a la cuenta bancaria que nos brindes una vez que hayas entregado tu factura electrónica.